Infusión de laurel y canela

Esta infusion de laurel y canela te ayudará en el proceso de descenso de peso porque tiene muchos beneficios:

Elimina los gases, el laurel funciona como un regulador estomacal muy útil para curar ciertas molestias como los gases y la hinchazón, que suelen ocasionar un vientre abultado y con sensación de pesadez.

Mejora las defensas, la canela es un buen remedio para fortalecer el sistema inmune y mejorar las defensas.

Combate el dolor menstrual, las propiedades antiinflamatorias de esta infusión la convierte en un buen remedio natural contra los dolores menstruales, por lo cual es una buena idea tenerla a mano cuando empezamos a notar esos sintomas.

Saciante y digestiva, la saciedad que genera esta infusión evitara que piques entre horas, una de las principales causas por las cuales acabamos ganando kilos. Además sus propiedades digestivas evitan que luego de las comidas sientas pesadez o dolor estomacal.

Como prepararla? Se puede preparar con antelación y tener pronta para consumir tanto caliente como fría. Es muy fácil de realizar. Solo se debe poner 1 litro de agua a hervir con 6 hojas de laurel, cuando comience a hervir, bajar el fuego y agregar 2 ramas de canela y dejar hervir 5 minutos más. Apagar el fuego y dejar reposar 5 minutos y luego colar.

Se puede tomar caliente o fría con hielo. Si la consumes antes de las comidas tendra un efecto saciente y te ayudará a reducir las porciones de la ingestas. Si la consumes después de las comidad te ayudará a mejorar tu digestión.